Thursday, July 07, 2005

de hueva

Ayer fue mi acto académico de la chingada. Resumiendo; estuvo pésimo, Lo único chido fue un cuarteto que tocó, eran dos violines, una viola (fi fu), y un chelo.
Acabando ese pedo tan pero tan congestionado, nos fuimos a comer a un restorante que queda hasta el carajo, estuvimos ahí pendejeando:
bla bla bla bla, me traes una coca? gracias, bla bla bla bla bla (20 min.) bla bla bla wey, mi coca?, bla bla bla bla bla (40 min.) wey me traes por favor mi coca y una orden de guacamole por favor. bla bla bla bla bla (45 min.) llego la coca, bla bla bla bla, (60 min.), wey mi guacamole, bla bla bla bla bla bla bla bla (120 min.) wey mi pinche guacamole!!!!!, wey dice: ahh perdón ya se nos acabó.

Si me hubiera avisado que no había ya guacamole, hubiera pedido otra cosa, me enojé y mejor piqué la comida de los demás, que por cierto también tardo eternidades. Una orden de queso fundido dos horas, yo pienso que por tradición en ese restaurante derriten el queso con encededor, si creo que por eso tardó tanto, aunque ni estaba tan bueno.

Bueno luego de ese no muy ameno rato, nos fuimos, ibas a organizar una acampada así en corto, pero como era de esperarce nadie fue.
Luego ya en la noche recibí la llamada del chorero, que viene el lunes, lo cual es chido.

Hoy en la mañana me fui a guanatos a llevar unos papeles y conocí a una chava con la que me besuquí apasionadamente por tres horas. Luego le dije que le apestaba el ocico y me fui.


Básicamente eso fue lo que hice, y ahhhhhhhhh leí un libro de cuentitos muy chido, que me entontré en la rectoría de la UDG y es de una autor de guanatos, recien impreso en julio el libro y todo muy chingón, luego les paso el autor.





Para los que no entendieron y tienen dudas, lo de la chava es puro choro, solo fue una hora.

1 Comments:

At 10:42 AM, Blogger lukas said...

si ya sé que así no cuento yo las cosas, pero no tenía mucha energía y andaba algo distante de mis cabales.

(si se escribe así cabales?)

Pancho... ya te e dicho que yo no soy joto y ya sé que quieres conmigo, pero no se va a hacer.

 

Post a Comment

<< Home