Tuesday, June 14, 2005

a pesar de...

Estoy bien pinche feliz, a pesar de que no eh arreglado nada de la escuela, y que estoy de esclavo toda la semana, pero no sé ya estoy feliz. Ya superé lo de física, me acuerdo de eso y me da risa.
La escuela preparatoria vale madre!!
BAH!!!!!!

Qué chido me cai, che felicidad es bien chida.

-------------------------------------------------
Álbum de momentos

No sé si recordaré sus caras
o su forma de ser
si me querían... si me odiaban
Posiblemente no recuerde ni sus nombres
mucho menos sus cumpleaños o sus gustos
sus errores o virtudes
Posiblemente olvidaré a todos los individuales.
Pero recordaré los momentos juntos
los que de veras valen la pena
los que me sacaron una sonrisa en el momento
los cigarros que fumamos
las risas que devoramos
los segundos que no olvidamos
las palabras que no callamos
...
----------------------------------------------

"Los extrañaré mucho sexto E"
Claro que no soy tan ñoño, a ver que pasa, no les aseguro nada.

1 Comments:

At 11:53 AM, Blogger Zero_Cool said...

K'on claro que eres bien pinche ñoño para que te haces wey, mira mejor di que no quieres que te vean llorar, jeje :P








ntk :P

 

Post a Comment

<< Home