Monday, May 23, 2005

La cosa esa de la música

Como el OGT de pancho me paso esta maldición, pues aquí les dejo lo de la musica

Total de música existente en mp3 ->
43.6 GB (46,919,476,145 bytes)

El último CD que compré ->
Una cita en flamingos (DVD)

Rola que esta tocando en este momento ->
Música ligera de Soda Estereo

5 rolas que me pasen un madral ->
Te doy una canción - Silvio Rodriguez
San Cosme y San Damian - Enrique Bunbury
Entre pairos y derivas - Fernando Delgadillo
Puedo rascarme solo - Fobia
El rescate - Enrique Bunbury
(faltan más pero solo me pidieron 5)

5 personas a las cuales les pase la maldición....
A todos los que lean estoy y quieran hacerlo.

1 Comments:

At 5:01 PM, Blogger lukas said...

pues no te puedo decir si me laten o no, por que en mi vida eh escuchando esas rolas.

 

Post a Comment

<< Home