Tuesday, May 10, 2005

La florería

Mi hermana tiene un floreria, y como hoy es día de las madres, pues ahí andaban mi mamá y ella. Mi hermana es todo lo contrario de lo que soy yo, así que no me cae bien, y menos cuando está en la floreria (que me enferma esa tienda) se pone bien mamona aka como que si fuera la pinche jefa. El punto es que había decidido no ir para no ayudarles, no iba a dejar que me arruinaran mi tarde esclavisandome y haciendome pasar corajes.
Salí de la escuela bastante temprano como a las 11, entonces me fuí con Brenda, Yesica, Liz y Chino, a dar un roll, fuimos a desayunar y pues yo como fantasma, por que ando un poco sensible no sé por que. Después de un rato de compras y demás, pues Yesica necesitaba comprar unas flores así que fuimos a la floreria, me quedé, y dije: "bueno voy a ayudar pero cuando me aburra, o me digan una mamada me salgo y ya no es mi pedo" y todo sobre ruedas, todo muy tranquilo y toda la cosa.

Pero después de un par de horas, como no había entregos, pues me senté ahí a esperar un rato. Y noté que en esa floreria mi hermana es muy mamona, llegaba una gente rica, y uff se desvivía atendiendo a esa persona, pero, llegaba una persona normal, y casi casi la ignoraba, esperaba a que llegara mi mamá a que los atendiera, cosa que se me hizo muy culera de su parte.
Y peor como ando de pinche sensible, pues mandé todo al carajo y me fuí, no iba estar ayudando a mi estúpida hermana en una tienda donde el trato al cliente depende del nivel socioeconómico que aparenta, ni que fuera fábricas de francia.

1 Comments:

At 5:00 PM, Blogger lukas said...

Pubertad tu culo.
es este pinche país lleno de gente culera y corrupta, como me caga.


Y te veo el 21

 

Post a Comment

<< Home