Wednesday, May 04, 2005

Las fotos del pasado

Estaba checando mi carpeta de fotos, todas las que e tomado con mi cámara digital, en total ya van arriba de 1000 fotografías, son un madral.
Luego veo la carpeta de fotos de Dalai Lama, y son un chingo también, fotos que no e tomado yo todas, la mayoria las a tomado mi primo, y valla que tiene muchas, luego me imagino en el futuro, y Dalai Lama tendra un chingo de fotos de cuando era niña, algo que no todos tenemos, por que ps antes con eso del rollo, ps era más pedo tomar muchas fotos, si se tienen varias, pero no así un madral como las de ahorita con la digital.
Es más chido lo nuevo, me gustaría ver la cara de mi sobrinita despues de muchos años, al ver sus fotos de cuando era una bebesita regordeta.
Las fotos son como memorias pero más fáciles de guardar, y más dificil de perder y olvidar.

1 Comments:

At 6:22 PM, Blogger lukas said...

Chida frase.
Y Dalai Lama es mi sobrinita, por que cuando nació, la raparon para que el pelito le creciera parejito, y le puse Dalai lama.

 

Post a Comment

<< Home