Tuesday, May 31, 2005

el dia de hoy

Hoy tuvimos una fiesta con los del salón por un dinero que teníamos por ahí.
Todo iba relativamente bien, hasta que la gente comenzó a irse y estaban jugando botella, pero de repente ps que se queda solo una mujer, y los otros weyes que estaban jugando a la botella, empezaron a poner castigos bien puñalescos a partir de que no había mujeres, fue realmente desagradable, al principio si fue relativamente gracioso, ver ahí como se bailaban y eso, pero despues de un rato y un cigarro de meditación, ya no me dio ni pio de risa, pinches cochinos.

Chopan si vas a hacer un comentario, yo no estaba jugando...
Bola de sodomitas.

Lo culero de ésta pinche fiesta es que me terminé mis lucky Strike, cigarrillos que solo venden en Guadalajara, y que me cuesta a treinta pesos la cajetilla, los compro cada venida de obispo, y dije que no regalaria a nadie en la fiesta a exepción de Liz, pero fumé tanto, que me los terminé, solo me queda uno!!!!

Así que voy a ver si pancho me puede enviar unos de contrabando.


No es por ser copión, pero yo también estoy enamorado.

1 Comments:

At 7:57 PM, Blogger lukas said...

chale por lo de los cigarros
webos por todo lo demás

 

Post a Comment

<< Home