Wednesday, June 22, 2005

Varias cosas chidas

El otro día, iba por la calle a rajamadres en la moto de mi primo, iba yo muy feliz y contento, pensando en lo chido que era andar en moto sin casco, entonces veía y veía que pasaba gente en sus motos con casco y yo pensaba: "ah miralos que ñoños se ven con casco". Seguía feliz, por que no había visto ningun támaro que me obligara a ponerme el casco y verme como la demás gente.
Llegé al centro, pasé por las principales calles, donde seguido está atestado de támaros, me bajé a los bisnes, y ya acabé el chou y seguía viendo gente con casco, entonces me subo a la moto, la prendo, me despido de mi mamá, y ya iba a arrancar cuando, mocos, que se para a un lado de mi un pinche tránsito a poner una infracción a un wey en ralla amarilla. Ps ya, me tuve que poner el casco y verme como la demás bola de ñoños. Si ni vamos tan rápido chingado.
( esa cosa no está chida)

Cosa chida, al rato voy por mis fotos, luego las escaneo y se las pongo por aquí.

Entre otros temas, el lunes me lanzo a Querétaro con mi broder, así que si tienen algún bisne conmigo, tienen hasta el domingo en la tarde para aclararlo, por que regreso hasta el miercoles en la noche.
Qué más...... mmmm????
Parece que es todo... a por cierto, ya le cambié la rola a mi blog, espero que la disfruten.

-------------------
BANDA SONORA
-------------------
Desde la plaza de armas de un lugar cualquiera,
te escribo una carta para que tú sepas lo que ya sabías,
aunque no lo dijeras.
Espero que llegue a tus manos y,
que no la devuelvas.
Que pagues el rescate que abajo te indico.
Yo tampoco me explico,
por qué no acudí antes a ti.
Pero nadie puede salvarme,
nadie sabe lo que sabes,
y tampoco entregarían lo que vale mi rescate.
No hay dinero, ni castillos,
ni avales, ni talonarios,
no hay en este mundo, -aunque parezca absurdo-,
ni en planetas por descubrir,
lo que aquí te pido.
Y no te obligo a nada que no quieras.
Las fuerzas me fallan,
mis piernas no responden;
te conocen, pero no llegan a ti.
Decidí por eso mismo,
un mecanismo de defensa.
Presa como está mi alma,
con la calma suficiente,
ser más fuerte,
y enfrentarme cuanto antes a la verdad,
sin dudar un segundo,
lo asumo, sólo tú puedes pagar el rescate.
Devuélveme el amor que me arrebataste,
o entrégaselo, lo mismo me da, al abajo firmante;
pues no hay en este mundo, -aunque parezca absurdo-,
ni en planetas por descubrir,
lo que aquí te pido.
Y no te obligo a nada que no quieras.
Las fuerzas me fallan,
mis piernas no responden,
te conocen, pero no llegan a ti.
Y no te obligo a nada que no quieras.
Las fuerzas me fallan, mis piernas no responden,
te conocen, pero no llegan a ti.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home