Tuesday, July 05, 2005

Mañana

Mañana, tengo que ir a mi estúpido acto académico, que será en la quinta chingada, (Léase: Loma Campestre).
Personalmente no quiero, por que tengo que irme de vestir, pero no es aka smoking o algo de verdad chido, es un pinche uniforme de mesero de restaurante de quinta. Camisa blanca, pantalón y corbata azules.
No sé no quiero ir, me da como pena salir así a la calle, si si me da pena ¿ya?.
No me tomaré fotos con ese asqueroso uniforme.
Así que hoy por la noche veré amores perros para armarme de valor, no, esperen, chale el control de mi DVD no tiene pilas y como usa unas bien mamonas de reloj, me la voy a tener que chutar con subtítulos en ingles!!!! no chinges. Chale que pendejo, la veo en la compu y ya. (debo dejar de escribir lo que pienso, o al menos no así tan al putazo)

VALE VERGA MAÑANA ! ! ! ! ! ! ! ! !
No quiero ir ! ! ! ! ! ! !

Pero bueno, me dan mi certificado y me doy a la fuga.

Nooooooo, voy a llorar en serio.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home