Thursday, June 30, 2005

San Juan del Rio, Querétaro.

Pues, tengo una reseña enorme para contarles de mi viaje a San Juan del Rio, pero lo voy a resumir, y solo resaltaré los puntos principales.

Salí el lunes a las 8:15 de la central de Ocotlán, me subo y ya, llegamos a La Barca, y 20 minutos ahí perdidos. Arranca llegamos a briseñas, 5 minutos perdidos, llegamos a Tanhuato o algo así, y duramos como 20 minutos, se paraba acada puto rato y se subio un chingo de gente que olía a pito con patas, el bus no tenía ni aíre acondicionado ni se abrían las ventanas, o sea que guaaaacala.
De Tanhuato llegamos la piedad, donde decidí bajarme y cometí el error de comprar algo en una central de autbuses, desgraciadamente no aprendí la lección, compré una cajetilla de camel y me la metieron en 25 varos!!.
Ya fumé, me subí al camión y seguimos el viaje, llegamos a... no me acuerdo, luego llegamos a Pénjamo: (Foto de central camionera)

Luego, no recuerdo donde llegamos... ahh sí, Celaya, ahí fueron otros 20 minutos de hacer nada.
Por fín ya el último salto, Celaya-Querétaro. Llegé a Querétaro, y ya pasaba con una hora de la hora fijada según mis cálculos.
Llego a la central, y ahí esperandome, David, ps ya nos saludamos, despues de explicarle el por que de mi retraso. Salimos a tomar otro bus que nos llevara a San Juan del Rio, que es donde vive.
Luego para no hacercelas larga, comimos, nos pusimos de acuerdo y nos lanzamos a donde ibamos a acampar, llegamos a un aurrera por algo para comer y beber :D, y ya llegamos al balneario, me bajaron 80 varos extras, lo cual me dejó en ceros para el resto del viaje.
El babotas del balneario nos la hizo un chingo de pedo, por fin armamos la casita de campaña, y nos metimos a empezar el desmadre.
Aclaro, fue la primera vez que e tomado, así que, me chingé dos chelas de las normales y una sol brava, así caguama, y palos, ya andaba todo mareado y diciendo pendejadas a diestra y siniestra, me cagaba de risa pero no sabía de que.
Les pongo una foto donde salgo cagadisimo de risa.



Luego de eso, ps ya, caí dormidisimo y al siguiente día en la mañana nos fuimos a nadar un poco, y ya nos fuimos a San Juan, el pedo es que mi cruda, segun David, es que me dio un madraaanananal de hueva, no quería hacer nada de nada, no estaba mareado ni nada, pero tenia un chingo de hueva y un chingo de sed. No diré lo que hicimos despues por que es demasiado aburrido.
Pero en la noche ibamos caminando a casa de David, y pasamos por un super, y me dice el wey: "tonces que we, compramos pisto?" y le digo: "simón we, ahora si me quiero poner super pedo"
y ya fuimos por varo y pedimos permiso para tomar en la casa. Nos lanzamos por tres sol bravas y unas papitas para la mamá de David.
Entonces me chingé la caguama en menos de media hora y me puse todo loco, pero cabrón, no me podía para, el piso me jalaba, intenté hacer el 4 pero no pude, me fui de lado, me cagada de risa.
No podía pararme como se ve en la foto, no estoy dormido, simplemente el piso me jalaba muy cabronamente. Nos salimos a hacer una llamada a Lupita, por que yo quería y de paso a Liz. Ibamos por la calle, y palos, que me vomito en un árbol, dos veces, y hasta por la nariz me salía el vómito, pero no pongo foto por que luego les da asco. Llamé a Lupita, pero ps no contesto, luego le llamamos a Liz, y lo único que recuerdo que dije fue: "Liz, no estoy tan pedo, en serio".
Luego tengo flachasos de lo que dije, ah y por si fuera poco, junté una pelata del piso y me la comí, luego se me calló en la tierra, y me la volví a comer. Sabía que estaba haciendo una pendejada, pero me valió madres.
















Luego llegamos, volví a guacarear y me quedé de nueva cuenta jetón.
Al siguiente día ya arreglé mis cosas, me bañé, aún mareado, y ya me regresé.
El regreso fue mucho más corto, y eso que el chofer se detuvo a comprar unos camarones.
Salí a las 2:20 de Querétaro, y llegé a Ocotlán a las 8:20, me fui caminando a mi casa con un chingo de hambre y sed.

Y ya me cansé de escribir, si tienen dudas, pregunten en los comentarios.

4 Comments:

At 11:52 AM, Blogger lukas said...

Cómo siempre, el peor comentario, claro del más putote del mundo.

Saludos hijín.

P.D.
Ahí saliste en la tele we, en la marcha gay. Te veías bien perra.

 
At 12:26 PM, Blogger Pseudo-intellectual lunatic said...

all i know is wazzie son low calss

 
At 6:37 PM, Blogger lukas said...

Alguien por favor puede traducir??

 
At 1:43 PM, Blogger lukas said...

No te confundí we, o sea cuantos jotos se visten de margara francisca??? ninguno we, solo tu

 

Post a Comment

<< Home