Tuesday, July 19, 2005

Otro sueño

Antier en la noche-madrugada tuve un sueño más cabrón. Estaba aca en Ocotlán, pero, estaba en una especie de carrera, tipo triatlon y el desmadre y medio. No recuerdo todo, pero recuerdo la parte más cabrona. Ibamos a un costado de la vía, en bicicletas de montaña, iba yo en una bicla, y una chava en la otra, la chava se me figuró a Mónica, una chava de la escuela. Entonces el que pasara primero el paso a desnivel, obviamente por arriba, por donde van las vías del tren, ganaba la carrera. Entonces, recuerdo que ya para llegar ps aceleré y la dejé atras, pasaba medio desnivel y luego había un hueco, levantaba el manubrio de la bicicleta y saltaba en hueco, llegaba a la meta y volteaba para atras para ver donde venía Mónica, en eso cuando volteo, veo que viene a rajamadres, pero no toma por el techo del desnivel, si no que pega con el borde de la pared y mocos... se cae con todo y cicla. Los carros pasaban a vergamadres, entonces, cae, y un carro la levanta, luego otro le pega, así como la escena de "¿meet Joe Black?" pero más cabrón, entonces bajamos en chinga, yo y... mi tía, cosa rara por que no le hablo aca muy seguido, bajamos y encontramos la bici toda madreadeada, yo, me suelto a llorar y mi tía me dice gritando: ¡¡¿para donde callo?!! ¡¡ Respóndeme !!. Yo seguia llorando, pero estaba todo confundido, y le digo por aca, y comenzamos a caminar hacia donde yo señalaba, y se veían carros parados con sangre en los parabrisas y cosas así. Luego nos regresamos por que no estaba donde había señalado, llegamos a la parte de abajo del desnivel y no habia nada, solo sangre.
Mientras todo esto pasaba, se repetía muchas veces en mi mente cuando cae al desnivel.

Luego desperté y no me acuerdo de nada más.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home