Wednesday, March 02, 2005

me cai

Chale, no tengo nada que escribir otra vez, es lo malo de vivir en un rancho tan cebo.
Tengo algo en un cuaderno pero no lo e pasado, ahora si que no tengo excusa de que no tengo pc en la casa ni nada, ya en ésta semana los pongo.
Mientras ps vean el cielo, como que está medio azulon ¿no?

P.S.
Por que todos tienen blogs rosas :S, o solo serán los de Ocotlán, no es que me moleste o algo pero... se está haciendo algo común.

P.S.
Chingado cambié el template, y le di en la madre a mis link
Gademet
También chingé el contador.
gademet

2 Comments:

At 7:00 PM, Blogger lukas said...

Si we si me acuerdo, y del rosa se me hacía chido por que combinaba con el nombre, pero ya se chotearon, además éste template es como nuevo, y ya recupere el contador y los links, así que parece que ya todo está normal.

ahhh(suspiro) calcas libres, por ahí ahi unas en mi cuarto.

 
At 4:40 PM, Blogger lukas said...

Si lo sé, pero de vez en cuando un cambio. ¿no?

 

Post a Comment

<< Home