Wednesday, January 26, 2005

¿Qué si te amo? (30 de diciembre)

¿Qué si te amo?
No es una palabra, es un estado de mi corazón hacia el tuyo, hacia tu persona, hacia ti.
Me gusta tu persona, y la forma en que miras todo.
Esto es para ti, para que sepas lo que ya sabes…
Hoy pensé en ti, mire durante un momento por la ventana para ver lo mismo que tu, para observar la luz del sol que tu también observas.
Te recordé cuando tomaba café, pensé en que podrías estar a mi lado, cuando de repente de la nada apareciste, salto al verte, una sonrisa de mis labios para decirte lo que mi boca no pudo expresar.
El verte triste me hizo pensar en lo que te molestaba, si podía hacer algo para cambiar ese mal estado de ánimo, pero pensé que lo mejor que podía hacer era sonreírte y observar tu hermosa mirada.
Luego te fuiste y regresé al mundo real…
Cuando te retiraste, te acercaste a mi, me miraste, y me saludaste, me diste el beso que hizo que mi mente se fusionara con la tuya, aunque solo duró un poco, lo disfrute eternamente.
Un regalo, para mi, una estrella, el símbolo de tu mundo y de mi causa, la mire durante un largo rato, intentando ver tu vida en ella, pero solo vi mi mano, aquella que se muere por tocarte, abrazarte, acariciarte…
Ahora mientras pienso en ti y escribo esto, te deseo buenas noches y una vida feliz, aunque no sea a mi lado…

0 Comments:

Post a Comment

<< Home