Monday, March 28, 2005

Ayer soñé

Ayer soñé con dos niñas que van en mi escuela, las dos son muy lindas y no me meteré en
detalles para evitar choros largos, solo escribiré como las soñé para que luego no se me olvide.

La primera chava era en una ciudad que estaba llena de agua y que me iba a la guerra en una moto de agua :S, pero antes me despedía con un beso y esas cosas, así como si fuera mi esposa y no iba a regresar yo de esa guerra pero me acuerdo que le decía claramente, que no se preocupara por que algo me decía que iba a regresar vivo de esa guerra, qué guerra? saaaaabe.

La parte con la otra chava iba en una moto de esas choppers con ella, íbamos a un funeral de una señora, no sé quien era pero era mamá de alguien, pasabamos por una especie de maizal, y luego llovía y el templo era el templo del refugio, uno que está por el centro-orilla de acá de Ocotlán.

Bueno, luego a ver si sueño más de este tipo de sueños, son muy chidos.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home